Ayuda

BebiDatos es una Base de Datos en la que el usuario encuentra la descripción y la ubicación de recursos informativos relacionados con el amplio mundo de las "Bebidas". Estos recursos pueden estar disponibles en la Biblioteca "Luis Zambrano" del CUHELAV o en algún Sitio Web.

Al realizar una búsqueda, el usuario recupera una ficha que puede contener: la descripción del recurso (en la que se incluye la Cota que lo identifica si está disponible en la Biblioteca), el tipo de material, el idioma, el tema o materia al que pertenece, un archivo adjunto (si se trata de alguna información digital extensa o alguna traducción al español de algún material) , una imágen relacionada y si es un Sito Web se muestra un hipervínculo con la dirección del mismo.

Para recuperar información en BebiDatos el usuario puede seguir cualquiera de los siguientes procedimientos:
 
1. Ingrese palabras clave (como por ejemplo, Denominación de Origen) en el link Buscar. En esta opción el usuario cuenta con un formulario de búsqueda avanzada.
 
2. Realice búsquedas por tipo de material a través del link Tipos ubicado en el menú.
 
3. Recupere los recursos disponibles de acuerdo al idioma en que están publicados utilizando el link  Idiomas del menú.
 
4. Consulte los recursos disponibles en la Base de Datos organizados por orden alfabético utilizando el link  Índice.
 
5. Acceda a todos los recursos disponibles a través del link Recursos.

El usuario también puede acceder al Banco Terminológico Bilingüe del CUHELAV y al Catálogo de Búsqueda electrónica de la Biblioteca "Luis Zambrano" utilizando los enlaces TerminHotur y Sistema Librum respectivamente.